SÓLO HAY DIOS
Sólo hay Dios. Dios es Nueve Dimensiones, se le representa con el Eneágono. De las nueve Dimensiones, la sexta es la Dimensión de la Mente. Esta sexta Dimensión está hecha de materia onírica, ilusoria, es el "mundo signico", fenomenologico, impermanente. Todo es aparente. En la sexta Dimensión es donde se instala la humanidad principalmente, poniendo hay su identidad.
Esta sexta Dimensión, es también donde Dios sueña, es el sueño de Dios. Cuando Dios sueña, se identifica con un yo (ego), como lo hace el espectador en el teatro o con los actores de una película de cine.
Cuando un soñador experimenta sus "vivencias" existenciales, cae en la creencia de que el personaje de la historieta onírica, es realmente el mismo, apegandose firmemente a dicho personaje. Nada de lo que ocurre en el sueño puede ser modificado por este seudo sujeto; Hay que reconocer, que es en la sexta Dimensión (la mente), donde la creación tiene la cósmica posibilidad de asumir la realización de las nueve Dimensiones. Los episodios de sufrimiento son el resultado de la intrínseca ignorancia del sujeto, pasando de la "alegría a la tristeza" sin saber bien como.
Cuando el sujeto onírico (ego) sufre, esta ante la medida de la distancia entre su aparente identidad y el verdadero Sujeto del sueño... Dios. Cuando el iluso soñador (personaje) vuelve a sufrir por otro asunto o por el mismo, quiere decir que aún le queda "materia" que aprender, hasta que se radiquen por completo las "causas" del sufrimiento.
¿Cómo se puede despertar del sueño? Intenta Imaginarte estar hay haciendo lo que estas haciendo ahora, mantente un minuto fijo, usando la imaginación, visualizate, siéntete, estando donde estas y haciendo lo que haces... un minuto, si no te despiertas... Es decir... si no te encuentras en otra de las nueve Dimensiones, se te devolverá el dinero... .
HF
Fragmentos de los Talleres de Coherencia Mental Aplicada
No hay comentarios:
Publicar un comentario