LA SECTA UNIVERSAL.
La secta más antigua y "poderosa" se encuentra oculta bajo el nombre de MUNDO y fue inventada por su líder al cual se le identifica de diversas formas, en la actualidad se le conoce con el nombre de EGO. Su "poder" lo extrae de la energía humana, a la cual esclaviza por medio de la hipnosis onírica (ensoñacion). Desde entonces, la humanidad se "convirtió en egos corporales.
Esta secta egoica cuenta con una inmensa variedad de Ídolos. El Ego, los homoegos, tienen la firme convicción de que son cuerpos físicos, hechos de materia...creen en el tiempo-espacio...creen en la muerte, en la enfermedad, en la escasez, en la dualidad, en la ley del caso.
El Ego tiene su guarida en la mente Inconsciente, desde hay programa las experiencias y sentimientos que el personaje " humano" debe percibir, haciéndole creer que lo que le hace sentir viene del mundo exterior. Este líder, como todos los lideres de sectas, es demencia pura. En sus programas utiliza la magia y prestidigitación para producir miedo, la dualidad para formar juicio y la fantasía de la individualidad independiente para sentir culpa. Todo ello como elementos de coacción para sus fines de supervivencia.
Reflexiona. Si te sientes conforme con tu ego-humanidad-corporal, tienes que saber que estás "enfermo" y por ello "morirás", como predica tu secta.
La curación o liberación de la secta Ego-mundo...empieza reconociendo la ausencia de coherencia mental que " reina" en el mundo (telediario) que la secta invento y al mismo tiempo, cuestionando y discerniendo el origen de las causas de lo que sentimos. Las "medicinas" para curar el mal egoico, siguen eternamente siendo las de siempre: la Verdad, la Unidad, la Paz, lo Amor...
Nota: si crees que has agotado tus recursos de búsqueda de lo real...es el momento de que abandones tu búsqueda y pidas ayuda como un niño...tienes a la eternidad a tu entera disposición.👣